Voxzogo
Consejos y educación sanitaria · 26. noviembre 2022
La Agencia Española del Medicamento autorizó el uso del Voxzogo en España el pasado 20 de enero, como medicamento autorizado NO comercializado. La comisión interministerial de Precios de los Medicamentos ha acordado, en la reunión celebrada esta semana la financiación de Voxzogo.
Hospital Based Observership November
Formación · 11. noviembre 2022
Segunda edición del Hospital Based Observership Barcelona con Orthofix. En la Unidad de deformidades esqueléticas y displasias óseas acogemos a traumatólogos de diferentes partes del mundo.

Hospital Based Observership October, 2022
Formación · 28. octubre 2022
El Dr. García Fontecha y la Dra Rovira tenemos el placer de anunciar la creación del programa para formación en cirugía reconstructiva pediátrica con la colaboración de Orthofix
5th Combined Congress of the ASAMI-BR & ILLRS Societies
Cursos y congresos · 12. octubre 2022
Este mes será un mes movidito. Empezamos viajando a Cancún al congreso mundial sobre cirugía reconstructiva.

La clave del éxito
Mi día a día · 05. septiembre 2022
La clave del éxito es tener un buen equipo. El Dr. César García Fontecha y la Dra Pilar Rovira forman la Unidad de Displasias Esqueléticas y Deformidades Óseas del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.
Premio a la mejor comunicación oral
Premios · 18. junio 2022
El equipo de deformidades esqueléticas del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona ha ganado el premio a mejor comunicación oral en el congreso de la sociedad española de ortopedia pediátrica (SEOP) po su técnica de Fixator Assisted Locked Plating (FALP)

XIII Congreso Nacional SEFEx-CR
Cursos y congresos · 22. abril 2022
El XIII Congreso Nacional SEFEx-CR ha tenido lugar en Barcelona el 21-22 Abril. Se trata de un congreso centrado en las técnicas de reconstrucción ósea que pueden ser con o sin fijación externa en pacientes adultos y pediátricos.
40th EPOS Annual Meeting
Cursos y congresos · 07. abril 2022
Una parte del equipo de COT del hospital SJD hemos viajado a Copenhagen al 40th EPOS Annual Meeting. Es el congreso europeo dedicado a la ortopedia pediátrica con ponentes de múltiples países. Es una oportunidad maravillosa para aprender y compartir conocimientos con grandes expertos de toda Europa.

Congenital Deficiencias Life Surgery Tutorial
28. enero 2022
Gran experiencia de aprendizaje, gran curso, congenital deficiency live surgery tutorial 2022. #fibularhemimelia #tibialhemimelia #congenitalfemoraldeficiency #congenitaltibiapseudoarthrosis @paleyinstitute
Ampliando conocimientos de malformaciones congénitas
26. enero 2022
En @paleyinstitute Congenital Deficiencies Live Course Tutorial, junto al Dr García Fontecha. Siempre aprendiendo para poder ofrecer el mejor tratamiento a nuestros pacientes, en @sjdhospitalbarcelona #fibularhemimelia #congenitalfemurdeficiency

Mostrar más