Cursos y congresos

5th Combined Congress of the ASAMI-BR & ILLRS Societies
Cursos y congresos · 12. octubre 2022
Este mes será un mes movidito. Empezamos viajando a Cancún al congreso mundial sobre cirugía reconstructiva.
XIII Congreso Nacional SEFEx-CR
Cursos y congresos · 22. abril 2022
El XIII Congreso Nacional SEFEx-CR ha tenido lugar en Barcelona el 21-22 Abril. Se trata de un congreso centrado en las técnicas de reconstrucción ósea que pueden ser con o sin fijación externa en pacientes adultos y pediátricos.

40th EPOS Annual Meeting
Cursos y congresos · 07. abril 2022
Una parte del equipo de COT del hospital SJD hemos viajado a Copenhagen al 40th EPOS Annual Meeting. Es el congreso europeo dedicado a la ortopedia pediátrica con ponentes de múltiples países. Es una oportunidad maravillosa para aprender y compartir conocimientos con grandes expertos de toda Europa.
Sesión mensual de la Sociedad Catalana de Cirugía Ortopédica y Traumatología
Cursos y congresos · 16. diciembre 2021
Esta tarde nos vemos en la @soccatcot y repasaremos un caso complejo de deformidad de extremidad inferior. Veremos la importancia de un diagnóstico correcto en displasia esqueléticas y como afecta el tratamiento que realizamos. Nos vemos!!

III Curso Internacional de ortopedia pediátrica.
Cursos y congresos · 27. noviembre 2021
Encantada de poder compartir conocimientos sobre temas que me apasionan como los déficits postaxiales. Defectos femorales congénitos y hemimelias peroneas. En el III Curso Avanzado Internacional en Ortopedia Pediátrica. Como siempre hay que hacer un buen análisis de la deformidad, un plan personalizado y cirugías reconstructivas siempre que sea posible
Congreso ALPE 20+1
Cursos y congresos · 11. octubre 2021
Este fin de semana se ha celebrado el 20+1 congreso de la @fundacionalpe Acondroplasia. Junto al Dr César Galo García Fontecha hemos participado e intentando explicar como ha evolucionado nuestra Unidad de deformidades y displasias en el @sjdhospitalbarcelona en los últimos años. Hemos hablado de los ensayos con fármacos, de la unidad multidisciplinar que estamos poniendo en marcha, y del manejo quirúrgico de esta patología. Han sido unos días muy provechosos para todos. Y nos vamos con las gana